PUBLI
Comparte

Andorra cuenta con muchas cosas para hacer. Paraíso del esquí para muchos, cuando nos adentramos en su cultura nos damos cuenta de que son varias las opciones vacacionales que el viajero tiene aquí.

Ya sea el viajero un apasionado del esquí alpino o del esquí nórdico, en Andorra le esperan muchos kilómetros por recorrer. Debe poner a punto su equipo de esquí, abrigarse bien y lanzarse a por una nueva temporada.

Uno de los mejores lugares para practicar esquí en Andorra es la estación de Grandvalira. Está especialmente orientada a la práctica del esquí alpino, ocupa una amplia zona que va desde el centro del país y se extiende hacía el este hasta llegar junto a la frontera con Francia.

Un recorrido por el románico

La ruta del románico en Andorra, como uno de los descubrimientos más bellos, se ha convertido en ese capricho único para los amantes del arte.

Sus iglesias, pintorescas como pocas, disponen de características exclusivas, de diseños que solo se han visto en el Principado.

Esto, que le da una calidad diferente con respecto a las demás, ha hecho que el turismo crezca en este sentido, que no solo sea el balneario, las compras y/o la nieve lo que trae al viajero hasta aquí.

sierra_nevada
La práctica del esquí y el snowboard son habituales en las pistas de Sierra Nevada.

¿Qué ver en Andorra?

Este principado es un pequeño país situado en los Pirineos Orientales y rodeado por España y Francia. Su historia se remonta a 1278, año en el que obtuvo su independencia.

Aunque la historia del país es corta, cuenta con numerosos edificios y monumentos que merece la pena visitar por todos los beneficios de residir en Andorra.

Rodeada de montañas que se mantienen alrededor de los 3.000 metros de altitud, su término municipal se articula alrededor del río Valira que forma una especie de Y.

Andorra es el país ideal para disfrutar de la naturaleza en primavera y en verano, mientras que en invierno el esquí es el deporte rey.


Comparte
PUBLI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí