Home Premios Premio Blogger House 2015
Premio Blogger House 2015

Premio Blogger House 2015

0
0

Lugares con historia está de enhorabuena. El esfuerzo tiene su recompensa. Tras varios años descubriendo lugares con historia a lo largo y ancho de la geografía nacional y allende de nuestras fronteras, el blog obtiene un nuevo galardón de la comunidad bloguera. En esta ocasión, Planeta Humanes. Un viaje al mundo antiguo ha otorgado a Lugares con historia el Premio Blogger House 2015. Que se añade a los ya obtenidos One Lovely Blog Award y Dardos.

No puedo menos que agradecer de todo corazón el detalle que ha tenido Planeta Humanes, una bitácora que descubrí no hace demasiado tiempo y que me ha sorprendido por el buen trabajo que tiene detrás. Como hace gala en su declaración de intenciones, este blog difunde la historia y la arqueología de forma amena, clara y concisa. Doy fe de ello.

¿Qué es el Premio Blogger House?
El Premio Blogger House se otorga a todos aquellos que han contribuido positivamente a la blogosfera con al menos un blog actualizado regularmente y con contenido de calidad. Premia, por lo tanto, a la constancia en la publicación y a la pasión por lo que se publica.

Las normas de aceptación del Premio son las siguientes:

1-Agradecimiento público al bloguero del que se ha recibido el premio.

2-Nominación en una entrada de tu blog personal a los 10 blogueros que a tu juicio más contribuyen a la blogosfera.

3-Notificación pública a los blogueros nominados.

4-Exhibir el logotipo del premio en tu blog.

premio blogger house

Durante estos últimos años, Internet ha permitido un mayor acceso a la cultura. Pero también ha sido la puerta para nuevos escritores y proyectos, deseosos de compartir con los usuarios sus diferentes pasiones y conocimientos. En el ámbito de la Historia, los viajes o la cultura en general son unos cuantos a los que sigo con interés. Por su calidad de contenidos, pasión y trabajo nomino a los siguientes 10 blogs:

1. Los Fuegos de Vesta
2. Alquibla
3. The valkyrie’s vigil
4. El Abrazo del Oso
5. Alex Guerra Terra
6. Historias de la historia
7. Papiros perdidos
8. Memorias de un tambor
9. Arraona Romana
10. Planeta Sapiens

Estos son mis nominados, enhorabuena!!!

Javier Ramos Soy periodista y experto universitario en protocolo. He trabajado en diferentes medios de comunicación como 20 minutos, Las Provincias o Diario 16. Ahora ejerzo labores de community manager, colaboro en blogs y publicaciones digitales. Autor del libro 'Eso no estaba en mi libro de Historia de Roma'.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *