PUBLI
Comparte

En Alicante existe un aparcamiento que integra un fragmento de la cimentación que sustenta a la antigua muralla medieval de la ciudad. Se trata del parking del Portón, en la ladera del monte Benacantil y justo debajo del castillo de Santa Bárbara.

La obra respetó los restos del muro histórico que se conservan en la zona, y que además quedan visibles para el público. Para ello, tuvo que eliminar varias plazas de estacionamiento de las previstas en el proyecto inicial.

En los bajos del edificio anexo al Ayuntamiento de la ciudad existen otros vestigios de la muralla que se conservaron al levantar el inmueble.

De un parking con historia, el viajero se dispone ahora a conocer las ventajas que le proporciona un servicio de estacionamiento a su medida si coge un avión o un tren.

Con parkings aparca&go ahorra tiempo y dinero

Desplazarnos en vehículo particular hasta el aeropuerto puede suponer un incordio para cualquier viajero. Se teme que al recoger el coche tras regresar de un desplazamiento se encuentre con una factura de parking demasiado alta.

Si ocurre eso es porque posiblemente el viajero no conozca las ventajas que le ofrecen los parking aparca&go, que encontrará tanto en estaciones de tren como en los principales aeropuertos del país.

Se trata de la opción más interesante si tiene previsto volar desde la capital de España. El Parking Aeropuerto Madrid dispone de vigilancia las 24 horas, con unas tarifas hasta un 70% más económicas que las que presentan los aparcamientos oficiales.

parking_porton
El parking del Portón se sitúa en las faldas del castillo de Santa Bárbara.

Aquellos que sean un tanto previsores pueden contratar con antelación de manera online el servicio y consultar los precios. Estos recintos tienen la particularidad de que permanecen abiertos durante las 24 horas del día durante todo el año para ajustarse a las necesidades del cliente.

El viajero tiene la opción de estacionar su vehículo en el propio parking o incluso en la propia terminal. Con el Servicio Express aparcará el automóvil en las instalaciones de aparca&go y el minibús lanzadera que habilita la compañía se encargará de llevarle hasta la terminal de salida, sin que tenga que soportar esperas.

Por su parte, si se decanta por el Servicio Premium, los agentes de la compañía se encargarán de recoger el vehículo junto a la misma puerta de la terminal y a su regreso del vuelo le estarán esperando en el mismo sitio con el coche preparado.

Elegir dos opciones para estacionar el coche

Lo mismo sucederá si el viajero decide hacer uso del Parking Aeropuerto Barcelona. Tendrá a su disposición estas dos opciones para aparcar el coche, pudiendo marcharse de vacaciones o a una reunión de trabajo con la sensación de que deja el vehículo en las mejores manos.

En el caso del aeródromo catalán podrá acercarse hasta el parking con el coche para a continuación ser trasladado de manera inmediata hasta la Terminal T1 o T2, o si lo prefiere dejando el vehículo allí para que a continuación sea recogido por uno de los profesionales de la empresa.

Las otras ventajas que te ofrece este parking

Un precio muy competitivo y la garantía de contar con un parking las 24 horas del día son solo algunos de los atractivos que presentan estos aparcamientos. Pero le ofrecen al cliente la posibilidad de encontrarse con el coche en las mejores condiciones a su vuelta del viaje.

Se trata de aprovechar el tiempo al máximo, y entre otras cosas ofrecen un servicio de taller, mantenimiento, revisión oficial e incluso pueden pasar la ITV por uno mismo mientras el viajero se encuentra de vacaciones o escapada.

Todo son facilidades para que el viajero pueda acercarse hasta los principales aeropuertos del país, pero también disponen de aparcamientos junto a las estaciones de tren de Atocha, en Madrid, y de Sants, en Barcelona.

PUBLI

Comparte
PUBLI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí